martes, 21 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: Última hora sobre la repatriación

Dirección y productora asumen que el programa debe finalizar antes de lo esperado


Supervivientes 2020: Última hora sobre la repatriación
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que se conociera la intención del Ministerio de Exterores del Gobierno de España de repatriar al equipo de Supervivientes 2020, incluyendo todos los concursantes, la productora y la dirección del programa de Telecinco han comenzado a preparar la vuelta a España.

Algo en lo que este medio ha podido saber ya están trabajando productora y cadena de emisión desde el mismo momento en que el Ejecutivo les contactó para acelerar el final de la emisión, y una vez los concursantes han decidido que es momento para estar con los suyos.

Una decisión que parece, pues, firme y que significaría que esta semana que inicia en unas horas será aquella en la que se dé por finalizado el reality show y en la que todos los concursantes y los que hacen el programa desde el otro lado del Océano vuelva a España para iniciar una cuarentena como la que estamos llevando a cabo el resto de compatriotas.

Un final duro para este programa pero que se podía prever desde que el coronavirus comenzase a avanzar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Así pues, según parece, Supervivientes 2020 será la primera edición que finalice sin ganador. Ya habrá tiempo para más aventuras más adelante.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar