jueves, 6 de mayo de 2021

Supervivientes 2020: Última hora sobre la repatriación

Dirección y productora asumen que el programa debe finalizar antes de lo esperado


Supervivientes 2020: Última hora sobre la repatriación
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que se conociera la intención del Ministerio de Exterores del Gobierno de España de repatriar al equipo de Supervivientes 2020, incluyendo todos los concursantes, la productora y la dirección del programa de Telecinco han comenzado a preparar la vuelta a España.

Algo en lo que este medio ha podido saber ya están trabajando productora y cadena de emisión desde el mismo momento en que el Ejecutivo les contactó para acelerar el final de la emisión, y una vez los concursantes han decidido que es momento para estar con los suyos.

Una decisión que parece, pues, firme y que significaría que esta semana que inicia en unas horas será aquella en la que se dé por finalizado el reality show y en la que todos los concursantes y los que hacen el programa desde el otro lado del Océano vuelva a España para iniciar una cuarentena como la que estamos llevando a cabo el resto de compatriotas.

Un final duro para este programa pero que se podía prever desde que el coronavirus comenzase a avanzar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Así pues, según parece, Supervivientes 2020 será la primera edición que finalice sin ganador. Ya habrá tiempo para más aventuras más adelante.

Te puede interesar