MUNDO ROSA | MIGUEL HA QUERIDO DAR SU PUNTO DE VISTA

Belén Esteban aislada: Estoy sola en casa sin mi marido

Por DULCINEA LORENZO. 20/03/2020

Belén Esteban quiere dar tranquilidad a sus fans y seguidores. ¡Estoy bien, de momento!

Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban está sola en su casa

La colaboradora de Sálvame, lleva mas de 10 dias sola en su casa, al ser un paciente de riesgo muy alto debido a tener diabetes, además a eso se le añade que su marido Miguel Marcos es sanitario, y el riesgo de contagio es altisimo, la colaboradora ha tomado la decisión de no acudir a Sálvame. El programa se ha querido poner en contacto con ella y Belén Esteban ha comentado que: "Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes" explicaba desde una conexión vía telefónica donde además aseguraba que era una decisión que había tomado ella y que ya había puesto en conocimiento del director, David Valldeperas: "Hablamos que es mejor que me quedara en casa" reconocía.

Belén Esteban ha hablado sobre el problema

Belén ha comentado que no ve a su marido, ya que se encuentra regular con la situación que vive el país en estos momentos, aunque también ha comentado que ahora que ve menos a Miguel podría plantearse el buscar un niño, Belén ha concluído que se encuentra preocupada al estar tamto tiempo aislada por su problema diabético.

Miguel ha dado su versión del aislamiento

Miguel Marcos ha hablado de que Belén Esteban es un paciente incomodo, ya que le gusta su trabajo y quiere salir a la calle, pero al no poder ser, está bastante preocupada, ya que ella tiene riesgo de contraer el Covid-19 y al ser yo un sanitario se multiplican las opciones de contraerlo, añadió Miguel. 

 

 

 

 

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...