lunes, 27 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: el pacto que puede determinar el ganador

Así es el pacto que han llevado a cabo varios concursantes en busca del triunfo final en Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: el pacto que puede determinar el ganador
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la expulsión de Vicky Larraz cada vez quedan menos concursantes en Supervivientes 2020. Además, para colmo, Ivana y Hugo están en la cuerda floja, lo que provocará que uno de los favoritos abandone el reality shows de Telecinco mucho antes de lo esperado.

Una situación que conocen el resto de robinsones y que ha provocado que, tras oler sangre, muevan ficha. Así sucedía un primer movimiento que consistía en que Ferre, Nyno y Jorge se unirían para cargarse a Barranco en un movimiento que desató la guerra en la palapa.

Pero la cosa no queda ahí. Tras este complot de reveló un pacto que dos concursantes han sellado desde ahora y hasta el final del concurso con la idea de meterse en la final y pugnar por el maletín. Y es que Jorge y Nyno no se nominarán durante el resto del programa, nominando juntos, lo que les deja en una posición de privilegio para ir superando nominaciones. 

Un peligroso juego ya que no sabemos cómo va a reaccionar la audiencia si fallan o si el resto actúa contra ellos y caen nominados. Y es que al final en Supervivientes solo manda la audiencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar