domingo, 1 de agosto de 2021

Supervivientes 2020: Varios concursantes se plantean abandonar

Algunos concursantes han deslizado la posibilidad de abandonar Supervivientes 2020 tras enterarse de la gravedad del coronavirus en España


Supervivientes 2020: Varios concursantes se plantean abandonar
  • whatsapp
  • linkedin

Ya es oficial. Los concursantes de Supervivientes 2020 están al corriente del estado de excepción que vivimos en España. Algo que han conocido de la mano de un discurso histórico en los reality show de nuestro país realizado por Carlos Sobera y que ha dejado compulgidos a varios de los robinsones de esta edición.

Tanto es así que muchos de ellos, tras conocer el avance del virus y la gravedad con la que se está viviendo en España se han planteado la posibilidad de abandonar el concurso y volver a sus ciudades para estar cerca de los suyos. Sobre todo aquellos concursantes que cuentan con familiares mayores o que están enmarcados dentro de los calificados como 'de alto riesgo' por sufrir alguna enfermedad.

Ese ha sido el tema de conversación principal en la Palapa durante toda la noche, en la que unos y otros han expuesto sus puntos de vista y sus casos personales, sin que de momento haya confirmado alguno de ellos su deseo de volver a Madrid en el primer avión que salga.

Sin embargo, no hay que descartar que así suceda. Por ello, la organización ha activado el protocolo de abandono, sabedores de que es posible que, conforme les vayan facilitando más información, uno o más de uno -sobre todo si se les informa de la infección de familiares- decida volver cuanto antes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar