lunes, 26 de julio de 2021

Andreíta, muy cerca de convertirse en un personaje público

La hija de Belén Esteban, a punto de perder el anonimato para pasar a ser alguien público y notorio


Andreíta, muy cerca de convertirse en un personaje público
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, está a punto de perder el perfil de personaje de segundo plano, escondido y que evita por todos los medios que se hable de ella, hasta el punto de marcharse a estudiar al extranjero para que así sea.

Eso es lo que se desprende de su elección de futuro como profesional del mundo de la radio, donde cabe recordar ya se estrenara hace unos meses en sus prácticas en el Grupo Prisa de la mano de la cadena líder en radiofórmula en nuestro país Los 40 Principales.

Si bien por entonces la joven mantuvo un perfil de becaria, mirando más haciendo, ahora que está muy cerca de concluir sus estudios y lanzarse al mundo profesional su rol cambiaría definitivamente, pasando a ser una primera espada de las mesas de sonido de alguna radio nacional como Los 40.

Y que basta con repasar algunos casos como los de Coke Peinado en la Cadena SER, Sergio Monforte en Onda Cero o Jorge Hevia en la Cadena COPE, quienes a pesar de estar en las labores técnicas y de producción gozan de un perfil de personajes públicos y conocidos que distan mucho del que Andrea Janeiro viene manteniendo y quisiera seguir manteniendo. Parece que su anonimato está a punto de difuminarse para siempre.

Te puede interesar