MUNDO ROSA | BOMBAZO: TELECINCO PIENSA CANCELAR ALGÚN PROGRAMA

MYHYV : Están encerrados en una casa al estilo GH

Por DULCINEA LORENZO. 18/03/2020

El coronavirus ataca al programa de MYHYV y confina a todos los participantes

Toñi Moreno

Toñi Moreno

MYHYV está atravesando una situación excepcional

La presentadora de MYHYV, ha comentado la situación por la que atraviesa el formato, tras el Covid-19. Toñi Moreno confiesa que: "Los tronistas, pretendientes y también colaboradores" desde hoy mismo, ¡estarán encerrados en una casa como en Gran Hermano!. Toñi Moreno ha comunicado a varias revistas y en directo que entrarán tres pretendientes y el trónista aunque antes se le realizarán las pruebas del Covid-19 para evitar todos los posibles riesgos.

La casa está casi lista para emitir programas 

 Todos y cada uno de los participantes han sido sometidos a un reconocimiento médico, con el objetivo de garantizar su seguridad y la de todo el equipo que trabajará para hacer posible este programa. Por otro lado, la casa también está cuidada al detalle y es que la decoración es de lo más colorida y tiene todos los lujos para que en ella vivamos nuevos romances, piques y momentos divertidos.

La vivienda cuenta con varias habitaciones compartidas, pero también dobles para las parejas que deseen ir más allá en sus relaciones. La sala de estar es realmente amplia y luminosa y, además, cuentan con un porche, un enorme jardín y terraza donde seguro que, tanto los tronistas como los pretendientes, pasarán muy buenos momentos.

Toñi Moreno no quiere ir a trabajar 

La presentadora andaluza tras la situación por el Covid-19, no quiere ir a trabajar, ya que lo que ella pide es una "cancelación" del programa al menos durante unas semanas, para que todos puedan estsr con sus seres queridos, cabe recordar que ella es madre de una niña, que recientemente ha nacido y necesita esos cuidados maternos.

 

TAMBIÉN EN: