sábado, 24 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Este es el nombre de la cuarta expulsada

Así están ahora mismo los porcentajes de cara a la cuarta expulsión de Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Este es el nombre de la cuarta expulsada
  • whatsapp
  • linkedin

Tercera semana de superviviencia completada en el reality show de Telecinco y eso significa que llega el momento de ver cómo uno de los robinsones de Supervivientes 2020 hace las maletas y pone rumbo a España, diciendo así adiós a sus opciones de hacerse con el maletín de ganador.

En esta ocasión han sido cuatro los nombres entre los que ha estado votando la audiencia para salvarlos: Fani, Hugo, Cristian e Ivana. Cuatro nombres de entre los que los seguidores del programa de Telecinco han decidido salvar a Cristian, dejando la cosa entre tres.

Pues bien, los porcentajes de apoyo del resto de nominados son, ahora mismo, y teniendo en cuenta las distintas encuestas vertidas en la red de más de mil votos, del 29% en favor de Hugo, del 26% en favor de Fani y de un escueto 7,4% en favor de Ivana, lo que significa que, salvo giro radical en el sentido del voto de los fans de Supervivientes 2020, esta será la próxima expulsada.

La falta de apoyos en nuestro país y su forma de actuar en los últimos días habrían condenado definitivamente a la hermana del futbolista, quien promete dar mucho juego desde el plató a partir de ahora. Así será salvo un vuelco en las votaciones que, a tenor de los porcentajes revelados, no se espera.

Te puede interesar