MUNDO ROSA | CAMILÍN BLANES DEJA LA MÚSICA

La herencia de Camilo Sesto.¿Que hará Camilín con ella?

Por DULCINEA LORENZO. 17/03/2020

El hijo de Camilo Sesto deja la música para centrarse en la herencia de su padre

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes

Camilo Blanes hijo del gran Camilo Sesto deja todo

Camilo Sesto dejaba cuando falleció una herencia multimillonaria a su único hijo Camilo Blanes, mas conocido como "Camilín". El nunca se ha pronunciado sobre sus deseos y lo único que hizo de cara a la prensa fué irse a Miami a vivir, pero el patrimonio del consagrado autor es muy elevado si se tiene en cuenta su amplia trayectoria y se desconocen exactamente las cifras reales de la herencia.

Camilo Blanes deja toda actividad musical y se centra en la herencia

Camilín ha decidido apartarse de la música para convertirse en administrador único y accionista mayoritario de la sociedad Torrepeñote, creada por su padre el 19 de junio de 1990 para albergar actividades de grabación de sonido y edición musical, el entorno de Camilo no precisa la actividad concreta de la empresa, pero sí admiten que está centrado en la gestión de algunos derechos editoriales.

Camilo Blanes aparca su disco que tenía ya con Universal Music Mexico y criticas de su madre

Camilo tra el fallecimiento de su padre dejó toda actividad musical y era un disco que tenia ya grabado con Universal Music Mexico, según recientes comentarios lo único que quiere realizar el un museo en honor a su padre en Alcoy, de donde era su padre originario, aunque la polémica la tiene con su madre que le acusa por televisión de gastar la herencia de su padre en fiestas y alcohol.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...