lunes, 18 de octubre de 2021

Coronavirus: Andreíta, afectada por las medidas de Reino Unido

Así está afectando la crisis del coronavirus a la hija de Belén Esteban


Coronavirus: Andreíta, afectada por las medidas de Reino Unido
  • whatsapp
  • linkedin

Los días en cuarentena están siendo especialmente largos para Belén Esteban. Además de no poder salir de casa para nada, no está cerca de su hija Andreíta, quien sigue en Reino Unido, donde el coronavirus campa a sus anchas al haberse rechazado cualquier intervención o plan de choque por el fobierno británico.

La idea del Primer Ministro es no parar nada y, teniendo en cuenta que la tasa de mortalidad es menor al 4%, que los británicos se enfrenten al virus y lo superen, sin que se vea afectada el conjunto de su economía cómo sí está sucediendo en España o Italia, donde son muchas las empresas que están empezando a hacer ERTES.

Algo que afecta especialmente a Andreíta, dado que parece va a resultar imposible escapar al coronavirus para todos los españoles que, como ella, viven, estudian o trabajan al otro lado del Canal de la Mancha en una situación que tiene compulgida, como no puede ser de otra manera, a su madre.

Por todo ello, no se descarta que la joven vuelva a casa a vivir la cuarentena con su madre en los próximos días. Si lo hace, ya lo sabe, perderá clases, ya que nada va a parar en Reino Unido, en palabras del premier británico Boris Jonhson.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar