Cristiano Ronaldo, con más de 207 millones de seguidores, es uno de los reyes de Instagram. Su hijo mayor, Cristiano Jr, no quiso ser menos y se unió a la famosa red social. Fue a finales de febrero cuando el primogénito del futbolista portugués inauguró su propia cuenta con tan solo nueve años de edad. Y aunque ya tenía más de un millón de seguidores, parece que el perfil ha sido eliminado.
"Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vais a poder conocer mejor. ¡Adiós!", decía el pequeño en su vídeo de presentación, en el que hablaba en inglés, español, portugués e italiano. Llevaba más de dos millones de reproducciones. En varias ocasiones, perfiles falsos ha intentado hacerse pasar por él. Pero esta vez, la cuenta era verdadera.
Los siguientes posts de Cristiano Jr fueron dos fotografías. Una junto a la pareja de su padre, Georgina Rodríguez, con quien aparecía en la Semana de la Moda de Milán. La otra, es la que enloqueció a los fans del ex madridista. En la imagen se veía a Ronaldo metido en la bañera con sus cuatro hijos.
Afortunadamente, el propio deportista publicó esa misma foto en su Instagram, dando la bienvenida a su primógenito. "Momento divertido con mis niños", escribió, etiquetando ya al pequeño Cristiano. El astro de la Juventus está tumbado en el agua. Le acompañan: su hijo mayor, que nació de un vientre de alquiler; los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio y que también tuvo por gestación subrogada; y Alana, que tiene dos años y es hija biológica de Georgina.
Desde hace algo más de un año, cuando Ronaldo se incorporó a las filas de la Juventus como delantero, la familia vive en Turín. Dicen que Cristiano Jr es el 'ojito derecho' de su padre.