jueves, 23 de septiembre de 2021

Nagore Robles y Sandra Barneda hundidas: tragedia por coronavirus

Mientras que Nagore Robles se encuentra con síntomas, Sandra Barneda se queja por las consecuencias del coronavirus


Nagore Robles y Sandra Barneda hundidas: tragedia por coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles y Sandra Barneda se encuentran muy preocupadas por la crisis del coronavirus. La pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda han desatado la polémica en redes sociales con sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus, y en el caso de la colaboradora Nagore Robles, la situación preocupó a sus fans tras subir un vídeo donde aparecía resfriada pero con síntomas propios de coronavirus como es la fiebre y la tos seca.

Nagore Robles, con síntomas de coronavirus

En el caso de Sandra Barneda, pese a no saberse si tiene síntomas o no de esta enfermedad infecciosa, la presentadora se ha pronunciado en sus redes sociales indignándose con las consecuencias de este virus. En lo relacionado con aquellas personas que aparecen cargadas con bolsas de papel higiénico, se ha pronunciado indignada al respecto y enviando mensajes para que todos los ciudadanos se queden en casa.

Sin embargo, esto no lo está cumpliendo Nagore Robles, quien pese al resfriado, sigue acudiendo a su lugar de trabajo en Mediaset, donde habitualmente pasa numerosas horas debido a los días de grabaciones de 'MYHYV'.

Así las cosas, Nagore Robles tiene muy preocupados a sus fans y Sandra Barneda está en cuarentena en su casa y sin salir ni siquiera a trabajar. Y es que, la situación de los famosos es demoledora, como la del resto de la población y en el caso de Lydia Lozano o Belén Esteban, han apostado por quedarse en casa como ha sido el caso de Nagore Robles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar