'America's Got Talent' suspendió filmaciones por COVID-2019

La pandemia global obligó a los productores del show de telerrealidad a suspender las grabaciones, hasta nuevo aviso.
Maribel Torres
España
15.03.2020
Compartir:

El programa televisivo de concursos musicales, “America's Got Talent” suspendió sus grabaciones, debido a la pandemia. Estuvieron filmando, sin audiencia de estudio en vivo el viernes, pero según los principales jefes decidieron desconectar las grabaciones, para evitar más contagios de Coronavirus y siguiendo el ejemplo de varias otras producciones en Estados Unidos.

Este programa de telerrealidad forma parte de la franquicia “Got Talent”, diseñada por Simon Cowell. Actualmente “America's Got Talent” es transmitido por la cadena de televisión National Broadcasting Company, NBC y su actual anfitrión es Terry Crews.

La modelo Heidi Klum forma parte del jurado del programa y ha comenzado a sentir los síntomas del virus mortal, desde la semana pasada. Su compañera del equipo de jueces, Howie Mandel la sustituyó, tras su ausencia en las filmaciones.

Howie llegó el viernes para una grabación de “America's Got Talent”, pero las filmaciones se retrasaron, porque debió trabajar sin audiencia. A principios de semana, la audiencia era de 2.500 personas, pero no más. En cuanto a Heidi, el portal de celebridades estadounidenses, TMZ reveló que la modelo alemana apareció para una grabación a principios de semana, pero se fue sin salir al escenario, debido a la falta también de audiencia y a que se sentía enferma.

En cuanto a lo que le está sucediendo, Heidi, envió un mensaje en redes sociales, en el cual dijo que: "Solo quería que supieran  por qué no he estado trabajando en estos días en las filmaciones de los episodios de "America's Got Talent". Todo comenzó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos, secreción nasal. Simplemente no me siento bien, por eso me he quedado en casa, para no infectar a otras personas".

Heidi agregó que, "Espero que sea solo un resfriado. Me encantaría hacer la prueba para descartar el virus mortal, pero no he conseguido los laboratorios donde realizan los test. He probado dos diferentes médicos, pero no me he hecho las pruebas todavía, porque no encuentro un centro hospitalario donde realicen estos exámenes, aquí en Los Ángeles".

La modelo de 46 años se fue durante una grabación del programa de talentos esta semana, después de que dijo que se sentía enferma y – desde entonces – ha estado ausente del equipo de jueces del show de telerrealidad.

Klum no es la única paciente que experimenta dificultades para intentar ubicar un centro de pruebas de COVID-2019, en medio de la escasez de pruebas para el mortal virus. "Hay frustraciones con las pruebas", dijo el jueves, la senadora Shelley Moore Capito, presidenta del Subcomité de Asignaciones de Seguridad Nacional del Senado.

Los kits de pruebas del virus están escasos en varias regiones de EEUU

El senador republicano del estado de Florida, Marco Rubio, también comentó sobre el tema, diciendo: "Vamos a tener un problema en la cadena de suministro". El Dr. Marty Makary, de la Universidad Johns Hopkins, dijo el viernes que el número de casos actuales en Estados Unidos es probable que sea de al menos 50 contagios, pero el número real es desconocido, debido a la falta de kits de prueba suministradas a la población estadounidense. "No crean en los números, incluso en nuestro sitio web Johns Hopkins, aparece que 1.600 estadounidenses tienen el virus", dijo Makary, a Yahoo Finance. "No, eso significa que 1.600 se hicieron la prueba y dieron positivo. Probablemente hay entre 25 y 50 personas que tienen el virus, por cada persona confirmada".

Coronavirus deja 47 muertos en Estados Unidos y 2.175 pacientes contagiados

Hasta el sábado, las autoridades sanitarias de Estados Unidos han reportado la existencia de, al menos, 2.175 casos positivos del virus,;según los Centros Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas. Mientras tanto, cuarenta y siete personas han muerto por complicaciones relacionadas con la pandemia en todo el territorio estadounidense.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet