martes, 27 de julio de 2021

Chenoa narra a Carlota Corredera su "principio de cáncer uterino"

La cantante desvela a la presentadora de 'Sálvame' sus problemas de salud a pocos meses de su boda con Miguel Sánchez Encinas


Chenoa narra a Carlota Corredera su "principio de cáncer uterino"
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Chenoa es uno de los muchos rostros conocidos que se confiesan en las páginas de "Hablemos de nosotras", el libro que acaba de publicar Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' recopila en esta obra una serie de conversaciones sobre feminismo con personalidades de diversos ámbitos. 

Corredera ha conseguido que Chenoa revele los graves problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos y que, además de poner en peligro su vida, le han acarreado numerosos problemas a la hora de tener hijos.

Endometriosis, principio de cáncer de útero y varios quistes

La que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha visto sometida a la presión social que suelen tener que soportar a ciertas edades muchas mujeres que, bien por no poder o bien por no desearlo, aún no han sido madres. A sus 44 años, está cansada de que los medios siempre le pregunten cúando piensa quedarse embarazada. "Igual he querido y no he podido", desvela en el libro de Carlota.

En él, la artista ha puesto nombre a las enfermedades que ha sufrido a lo largo de su vida y que de una manera u otra le han impedido hacer realidad su deseo de ser mamá. Chenoa ha padecido endometriosis, le diagnosticaron principio de cáncer de útero y ha tenido que ser intervenida de varios quistes

No descarta ser madre junto a Miguel Sánchez Encinas

Hablando de estas dolencias que afectan al aparato reproductor femenino, la cantante pretende normalizar estas enfermedades por las que pasan muchas mujeres y darles visibilidad. No quiere que nadie se sienta mal o culpable por padecerlas.

Según cuenta a Corredera en "Hablemos de nosotras", la artista se frustraba mucho cuando al principio de su carrera la prensa le preguntaba por la maternidad. Ahora, con el paso del tiempo, eso ha quedado olvidado y no descarta tener hijos por cualquier método de los que se ofrecen en la actualidad junto a su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien se casará el próximo 14 de junio.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar