Chenoa narra a Carlota Corredera su "principio de cáncer uterino"

La cantante desvela a la presentadora de 'Sálvame' sus problemas de salud a pocos meses de su boda con Miguel Sánchez Encinas
J. C. RUBIO
España
15.03.2020
Compartir:

La cantante Chenoa es uno de los muchos rostros conocidos que se confiesan en las páginas de "Hablemos de nosotras", el libro que acaba de publicar Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' recopila en esta obra una serie de conversaciones sobre feminismo con personalidades de diversos ámbitos. 

Corredera ha conseguido que Chenoa revele los graves problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos y que, además de poner en peligro su vida, le han acarreado numerosos problemas a la hora de tener hijos.

Endometriosis, principio de cáncer de útero y varios quistes

La que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha visto sometida a la presión social que suelen tener que soportar a ciertas edades muchas mujeres que, bien por no poder o bien por no desearlo, aún no han sido madres. A sus 44 años, está cansada de que los medios siempre le pregunten cúando piensa quedarse embarazada. "Igual he querido y no he podido", desvela en el libro de Carlota.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

“Pronto descubrió que su perfil en una mujer hay quién lo siente como una amenaza, pero dejar de brillar para calmar inseguridades ajenas no va con ella”. Así escribo sobre @chenoa en #Hablemosdenosotras ?? Y esto me cuenta ella en nuestra charla: “Como mujer, sufro desigualdad en el perfil. Si mi forma de ser es muy potente o soy muy elevada en mi tono de voz, en mi personalidad… pues se critica mucho más que en un hombre”. La conversación completa sobre feminismo, sororidad, música, amor y desamor mañana jueves 21 en #Hablemosdenosotras #tengomilformasdedecirtequeséquetodoirábien #felicidadeschenoa #vivaelamor ??

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

En él, la artista ha puesto nombre a las enfermedades que ha sufrido a lo largo de su vida y que de una manera u otra le han impedido hacer realidad su deseo de ser mamá. Chenoa ha padecido endometriosis, le diagnosticaron principio de cáncer de útero y ha tenido que ser intervenida de varios quistes

No descarta ser madre junto a Miguel Sánchez Encinas

Hablando de estas dolencias que afectan al aparato reproductor femenino, la cantante pretende normalizar estas enfermedades por las que pasan muchas mujeres y darles visibilidad. No quiere que nadie se sienta mal o culpable por padecerlas.

Según cuenta a Corredera en "Hablemos de nosotras", la artista se frustraba mucho cuando al principio de su carrera la prensa le preguntaba por la maternidad. Ahora, con el paso del tiempo, eso ha quedado olvidado y no descarta tener hijos por cualquier método de los que se ofrecen en la actualidad junto a su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien se casará el próximo 14 de junio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet