martes, 27 de julio de 2021

El día en que Kiko Hernández colmó los nervios de 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco quiso gastar una broma al director del programa, que no la recibió con agrado


El día en que Kiko Hernández colmó los nervios de 'Sálvame'
  • whatsapp
  • linkedin

Tenía que pasar. Kiko Hernández terminó en el suelo del plató de 'Sálvame' tras un forcejeo con David Valldeperas. El show que desembocó en tan bochornosa escena se inició durante la "hora de la merienda" del programa diario de Telecinco.

Una escena surrealista

El colaborador decidió hacerse con unas lonchas de embutido para ofrecérselas a sus compañeros. Su objetivo era metérselas en la boca tras haberlas cogido con sus propias manos del catering que a media tarde suelen tener a su disposición los tertulianos.

Luego, Kiko intentó hacerle la misma broma al mismísimo director del espacio, el cual no la recibió de buen agrado. Valldeperas no quería que Hernández le obligara por la fuerza a comer embutido, así que inició un forcejeo para impedirlo. Al final, el cuerpo a cuerpo entre ambos, que desencadenó las risas del resto de colaboradores, acabó con el ex granhermano por los suelos.

Paz Padilla le advirtió: "No se puede vacilar al director"

Paz Padilla, que ejercía de presentadora ese día, les llamó la atención y aseguró que Kiko y David "parecían niños". Además, reprochó a Hernández que se quejara de lo ocurrido, ya que después de tantos años en el programa debería saber que "vacilar" al director de 'Sálvame' tiene consecuencias.

El colaborador, tras levantarse del suelo y recolocarse la ropa, se defendió argumentando que lo que "tampoco se puede hacer" es "tirar a un compañero al suelo".

La escena de Kiko tirado en el suelo del plató de 'Sálvame' ya es sin duda uno de los momentos más surrealistas que ha tenido que vivir el madrileño tras más de una década como colaborador. De todos modos, fue un rato divertido en medio de la tensión que cada día se vive en el formato de La Fábrica de la Tele.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar