MUNDO ROSA | MARÍA TERESA ENAMORADA

María Teresa Campos con su nueva "ilusión" Emilio Javier Gómez

Por DULCINEA LORENZO. 14/03/2020

María Teresa Campos y su nueva ilusión, el periodista Emilio Javier Gómez

maria teresa campos y su nueva ilusión

maria teresa campos y su nueva ilusión

María Teresa Campos estaría ilusionada con el periodista Emilio Javier Gómez

La periodista María Teresa Campos, parece que ha olvidado al humorista chileno Bigote Arrocet, el periodista radiofónico Emilio Javier Gómez hace unas semanas escribió un WhatsApp, para saber como se encontraba tras la ruptura de Bigote y ella, y tanto las cámaras como algún fotografo han captado como se le han visto salir varias veces de algunos restaurantes de lujo, aunque por ahora nunca solos.

La pareja captada estos días

La pareja fue captada, junto a Meli Camacho, saliendo del restaurante La Giralda. No ha sido la única vez que ambos han coincidido en comidas o cenas con amigos comunes, pero ahora su amistad está dando pasos hacia delante.

Todavía es pronto para saber dónde podría desembocar esta reforzada amistad. El periodista, que actualmente trabaja en Radio Intereconomía en un programa de salud, ha estado hablando mucho con María Teresa en los últimos días. Tiene tres hijos, su estado civil es divorciado y, como María Teresa, no hace mucho rompió con su última pareja.

María Teresa ilusionada con Emilio pero con pies de plomo

María Teresa no quiere volverse ha equivocar como le pasó anteriormente, ya que fué muy duro para ella como han contado sus hijas Terelu y Carmen Borrego, Maria Teresa podría dar un paso mas a esta nueva "ilusión" y hacerla pública ya que su entorno conoce al periodista.m