MUNDO ROSA | LA EX CONCURSANTE DE GRAN HERMANO VIP 7 Y 'EL TIEMPO DEL DESCUENTO' PODRÍA HABER QUITADO ROPA A LAURA MATAMOROS

¡La mujer de Diego Matamoros acusada de robar a Laura Matamoros!

Por LA COTILLA DE LA TV. 14/03/2020

Sábado Deluxe sometía al PoliDeluxe al hijo de Kiko Matamoros destrozando públicamente a Estela Grande

Estela Grande y Laura Matamoros

Estela Grande y Laura Matamoros

Ocurría el pasado sabado en el Deluxe. Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros se sometía al polígrafo de Conchita para demostrar que todo lo ocurrido con Estela Grande y él ha sido verdad y que realmente a día de hoy están separados y pendientes de divorciarse.

Estela Grande y Kiko Jiménez tuvieron un tonteo que Diego Matamoros no está dispuesto a perdonar

Cabe recordar que Estela y el novio se Sofía Suescún se conociendo en el reality Gran Hermano Vip 7 y que desde el inicio del programa entre ellos hubo un acercamiento del que todos los medios de comunicación y televisión se hicieron eco. En los debates del concurso, el hijo de Kiko Matamoros y Sofía Suescún intentanton justificar el acercamiento entre ellos y era la hija de Maite Galdeano, quién acusaba directamente a Estela a la que llegó a llamar "aprovechada"  acusándo a la concursante y a su marido de urdir una trama para mantenerse el mayor tiempo posible en el reality. Finalizado el programa, cada uno tomaron rumbos por separado y Estela aseguraba estar más enamorada de Diego que nunca. 

"El tiempo del descuento" los volvió a unir

La finalidad de programa era que los concursantes limaran asperezas entre ellos y ésto si cabe, les unió aún más hasta el punto de que Diego Matamoros aseguraba que jamás perdonaría a su mujer ya que no entendía lo que estaba haciendo sabiendo además lo que había ocurrido tras su paso por GH VIP 7. 

Diego Matamoros se sometía al polígrafo de Conchita y salía a la luz una información demoledora de Estela Grande 

Una de las preguntas estrellas fue esta: ¿Le robó Estela Grande ropa a Laura Matamorosros, hermana de Diego Matamoros? El polígrafo de Conchita aseguraba que efectivamente fue así y que principalmente era la razón por la cual Laura Matamoros había cortado toda relación con ella y con su hermano. Al parecer y según ha contado Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García, Laura se dió cuanta porque las prendas que le faltaban las había comprado en Bali y que ni Diego ni Estela había viajado hasta allí para adquirir esas prendas. ¿Robó realmente Estela a su cuñada?