sábado, 24 de julio de 2021

Sálvame a punto de suspender su emisión por culpa del coronavirus

El programa de corazón de Telecinco, a punto de entrar en cuarentena por motivos sanitarios


Sálvame a punto de suspender su emisión por culpa del coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Por primera vez en su historia Sálvame podría ver suspendida su emisión. Así lo reconocen fuentes internas del programa de corazón decano de Telecinco tras conocer las nuevas medidas y recomendaciones sanitarias que les han ido llegando tanto de la Comunidad de Madrid como del Ministerio de Sanidad.

Entre otros asuntos, estas recomiendan evitar las algomeraciones de personas en espacios cerrados, lo que afecta directamente a todos los trabajadores de Mediaset España que comparten espacio con más de mil personas bajo techo en sus edificios.

Muchos de ellos han empezado ya a realizar sus labores de teletrabajo, pero esto no es posible en los programas que se emiten en directo, donde el equipo de realización, cámaras, dirección, conducción, colaboradores, iluminación, vestuario y maquillaje y peluquería suman más de un centenar de componentes. Algo que desaconsejan hasta que el coronavirus se calme.

Este es el motivo por el que el programa ha dejado de recibir público y por el que puede ser puesto en cuarentena o incluso pararse durante al menos dos semanas. El tiempo y el avance del coronavirus dirán si finalmente se para por primera vez desde que comenzase su emisión o si se sigue haciendo con el personal bajo mínimos, lo que podría afectar a la presencia de sus dos estrellas Jorge Javier y Belén Esteban.

Te puede interesar