MUNDO ROSA | ALERTA: LAURA SE DISTANCIA DE ESTELA GRANDE

Laura Matamoros y Estela Grande enemigas intimas

Por DULCINEA LORENZO. 13/03/2020

Estela Grande se encuentra sin ningún apoyo tras la separación con Diego Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros

Diego Matamoros ha hablado de Estela Grande

Diego Matamoros ha hablado recientemente de su ex mujer Estela Grande, y de lo que rodea a toda la situación, Diego ha dicho que: "Mi hermana no quiere saber nada de Estela Grande, me apoya a mí" según ha declarado en Sálvame ante varias preguntas de los colaboradores sobre que Estela podría a ver cogido "ropa de Laura Matamoros", Diego fué muy claro, se han dicho muchas cosas pero, Estela nunca cogió ropa a mi hermana Laura, por este motivo la relación entre ellas es nula.

La familia Matamoros está en contra de la reconciliación de Diego y Estela 

La familia Matamoros se ha posicionado en contra de una posible "reconciliación" entre Diego y Estela, el patriarca Kiko Matamoros siempre ha sido muy directo, ya que Estela nunca ha sido muy querida por su parte. Diego, sin embargo sigue queriéndola y echándola de menos, pero que su vuelta es complicada. ¿Y el resto de la familia? Kiko Matamoros no ha dudado en evidenciar, en ningún momento, su poca simpatía por la que era su nuera y parece que Laura Matamoros sigue el mismo camino... tras la trifulca por la ropa "supuestamente sustraída".

Laura Matamoros ha comentado ... 

La hija de Kiko Matamoros ha señalado que Estela Grande ha dejado de ser su amiga, ya que ella sigue pensando que la ropa que dice tanto Estela, como Diego creé que son falsas, y piensa que la ex pareja de Diego Matamoros, si le ha sustraído, Laura Matamoros finaliza comentando que la ha dejado de seguir en Instagram y Twitter.