domingo, 16 de mayo de 2021

Irene Montero rota: video viral estornudando a una anciana

La mujer de Pablo Iglesias es noticia por haber dado positivo y se filtra una imagen estornudando sin querer a una mujer mayor


Irene Montero rota: video viral estornudando a una anciana
  • whatsapp
  • linkedin

Es una de las noticias del día: Irene Montero, miembro del gobierno de Pedro Sánchez, ha dado resultados positivos en la pandemia global que asola España y el mundo. Las medidas tomadas por el presidente del gobierno contra la epidemia están preocupando a la gente y no es para menos. En medio de todo este escándalo ha salido un video viral que no va a hacer mucha gracia a la mujer de Pablo Iglesias pues ocurrió hace apenas unos días.

Irene Montero y un desafortunado video con un estornudo a una anciana

La ministra de Igualdad Irene Montero se disponía a acudir a una marcha por el día de la mujer, el 8M, y allí se dirigió a un grupo de gente.que la esperaba. Una seguidora le esperaba con una pancarta entusiasmada por conocer a la política de Podemos. Sin embargo, un estornudo involuntario apareció en medio de la conversación.

Lo que se veía como unas simples imágenes de archivo han cogido relevancia debido a la noticia del positivo en la enfermedad. En el video se puede ver a partir de los 40 segundos el hecho que ha hecho viral a la ministra en uno de los peores días de su vida.

Te puede interesar