MUNDO ROSA | BOMBAZO: LA PAREJA YA NO SE OCULTA

¡Ana de Armas y Ben Affleck juntos!

Por DULCINEA LORENZO. 12/03/2020

Los actores de Hollywood "cazados" en un restaurante

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas

Ana de Armas está en su mejor momento

La actriz hispano-cubana está en su mejor momento, tanto en el plano laboral, como en el sentimental, recientemente Ana a filmado la última entrega de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, algo que la ha catapultado más si cabe al estrellato de Hollywood. Mientras todo apuntaba que Ana de Armas, podría tener una aventura con el actor Bradley Cooper, ha sido ella misma la que lo ha desmentido añadiendo que con la persona que está saliendo es Ben Affleck.

La actriz ha sido pillada con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck han sido pillados, y se han dejado de fotografiar por los fans, cuando se les vió pasear por La Habana, para alejarse del estrés de Los Ángeles. La romántica escapada ha tenido como consecuencia que muchos fans han podido asegurar, que se les veía en actitud muy cariñosa y cómplice.

Ben Affleck parece que ha podido encontrar la estabilidad

La familia de Ben Affleck ha querido expresar, que parece ser que Ben ha podido encontrar una estabilidad emocional, que tenía pérdida con el nuevo amor de Ana. Aunque según la revista "People" la diferencia de edad podría ser un impedimento, él tiene 47 y ella 31.