domingo, 24 de octubre de 2021

Supervivientes: El motivo por el que Telecinco podría suspenderlo

El futuro de Supervivientes 2020 está en el aire y estos son los motivos


Supervivientes: El motivo por el que Telecinco podría suspenderlo
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2020 podría acabar mucho antes de lo esperado. Eso es lo que han empezado a desliar distintas fuentes cercanas a la dirección y la productora del reality show de Telecinco.

Según estos, en los últimos días, lo que parecía imposible se está volviendo cada vez más real. Sobre todo después de que se hayan conocido las recomendaciones realizadas en la Comunidad de Madrid relacionadas con las recomendaciones de evitar el puesto laboral y realizar el trabajo telemático siempre que se pueda, así como las vinculadas a la prohibición de las aglomeraciones en espacios cerrados como, por ejemplo, los estudios de televisión.

Algo que ha provocado ya que todos los programas con público en España hayan dejado de recibirlo y que en muchas televisiones, también en Telecinco, creen es el primer aviso antes de establecer servicios mínimos para evitar que se junten, bajo techo, miles de personas como a diario sucede en Mediaset España.

De ser así, como algunos temen ya, el futuro de Supervivientes, un programa que requiere del trabajo de cientos de personas en los estudios centrales, estaría más que comprometido. Como deslizan esas mismas fuentes, el avance del coronavirus y de las medidas excepcionales serán las que dictminen el futuro de Supervivientes 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar