MUNDO ROSA | ROCIO JURADO ORDENÓ SEGUIMIENTOS ESPORÁDICOS

María Patiño saca a la luz el secreto de Rocío Jurado. ¡Espiado!

Por DULCINEA LORENZO. 12/03/2020

El destinatario del seguimiento era su marido José Ortega Cano

José Ortega

José Ortega

María Patiño desvela el secreto de Rocío Jurado

María Patiño ha reralizado una exclusiva sobre el "gran secreto" de Rocío Jurado, la colaboradora de Sálvame ha realizado lo que podría llamarse el bombazo del mes, y es que Rocío Jurado habría pedido un seguimiento de movimientos al que era su marido, el torero José Ortega Cano. Amador Mohedano hermano de Rocío, insinuó que su hermana habría podido realizar esas prácticas.

María Patiño muy directa a Amador Mohedano

Maria Patiño, ha sido muy directa con Amador Mohedano, en pleno directo cuando Amador "insinuó" que prodría a ver pedido un seguimiento a su marido Ortega Cano, le respondió : Amador no cambies la história, por que   Rocío Jurado ha sido la que me ha  pedido este seguimiento, pero no quería que se publicaran las fotos, lo que era “un seguimiento” de lo que Ortega hacía “esos días que desaparecía”. Ella refiriendosé a Rocío, nos daba “algún reportaje” de manera gratuita como pago.

Sálvame en shock

El programa de Telecinco Sálvame, alucinó con este bombazo de "La mas grande", ya que no se imaginaban que las prácticas de seguimiento eran una falacia, hasta que María Patiño lo ha desvelado, Por parte de Ortega Cano era ajeno a todo lo sucedido y ha evitado realizar declaraciones, por total desconocimiento.

 

 

 

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...