MUNDO ROSA | LOS FANS NO PUEDEN CREERLO

Christina Aguilera irreconocible cambio físico. ¡22 kg de peso!

Por DULCINEA LORENZO. 11/03/2020

La figura de la cantante siempre se ha cuestionado por su extrema delgadez y sus excesos

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera está irreconicible con su cambio físico

Tras las severas críticas que Christina Aguilera recibió por su notable aumento de peso, la cantante logró perder en tan sólo tres meses 22 kilos, según se ha podido saberpor la revista "Sport illustrated". Uno de los principales cambios en la dieta de Christina ha consistido en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos, ya que la estrella del pop era asidua al contenido "fast-food".

Jurado en "The Voice"

Tras pasar muchas horas sentadas como jurado de la voz en versión amaricana y adquirir un hàbito sedentario, Christina Aguilera decidió poner fin a su gran complejo, el peso. La cantante siempre aconsejada por nutricionistas, le dijeron que dejase de frecuentar restaurantes y que ejercitase su cuerpo, en sesiones de gimnasio. Christina ha perdido 22 kilos de peso y se encuentra espectacular, como ella misma admitió recientemente: "En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca, trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de forma natural".

Prepara gira mundial 2020-2021

La cantante esta presentando su nueva gira en la que cuenta con una particularidad, y es que los desde el 11 de noviembre de 2020 hasta el 21 de noviembre del mismo año, realizará una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas, tanto en teatros, casinos y recintos multitudinarios, la gira europea muy presumiblemente, podria comenzar en marzo del 2021, pero aún no está cerrado todo.

 

 

 

 

TAMBIÉN EN: