sábado, 25 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: Este es el nombre de la tercera expulsada

Así están los porcentajes de cara a la tercera expulsión en Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Este es el nombre de la tercera expulsada
  • whatsapp
  • linkedin

Tercera semana de concurso en Supervivientes 2020 y tercera expulsión. Un trámite al que se enfrentan los cuatro nominados, Ana María Aldón, Alejandro Reyes y Fani Carbajo, sabedores de que uno de ellos hará las maletas muy pronto. Cristian Suescun se libraba hace unas horas de la quema.

Pues bien, tras revisar todas y cada una de las encuestas con más de mil votos y que siempre nos sirven para adelantar, teniendo en cuenta las filias y las fobias de la audiencia, quién acabará saliendo esta misma semana del reality show de Telecinco.

Teniendo en cuenta la media de apoyos de cada uno, vemos cómo Cristian era el que contaba con más apoyos, con uno de cada dos espectadores deseando que siguiera lo que le ha valido salir de la quema, seguido de Fani, con uno de cada cuatro apoyos y dejando en el alambre a Ajenadro y a Ana María.

La diferencia entre estos dos es de apenas poco más de un 5% de votos, por lo que todavía podría haber un vuelco. No obstante, a pocas horas para el cierre de los teléfonos la tercera expulsada sería Ana María Aldón. Así lo está queriendo la audiencia de Supervivientes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar