MUNDO ROSA | ANA OBREGÓN PREOCUPADA Y SUSPENDE SU OBRA DE TEATRO

Alex Lequio lucha contra el cáncer en Barcelona. ¡Preocupación!

Por DULCINEA LORENZO. 10/03/2020

Se mudará para continuar el tratamiento en la ciudad condal

Alex Lequio

Alex Lequio

Alex Lequio se trasladará a Barcelona para tratarse del cáncer

Álex Lequio sigue su lucha contra el cáncer. El empresario, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, deberá trasladarse temporalmente a Barcelona para seguir con su tratamiento contra el cáncer que padece. El nuevo tratamiento tendrá una duración de unos tres meses, período en el que Lequio deberá permanecer en la Ciudad Condal para estar cerca de sus médicos.

Ana Obregón ha suspendido Falso directo, una producción teatral que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya de Madrid junto al también presentador de televisión Andoni Ferreño. La televisiva habría tomado esta drástica decisión para acompañar a su hijo.

Alex Lequio es un luchador incansable

Alex Lequio está siendo un titán, y con la ayuda del tratamiento, que le van aplicar en Barcelona, parece ser que puede ser el definitivo tras la larga lucha del joven empresario, siempre ha contado con el apoyo de sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón y de los miles de seguidores que posé en Instagrám a los cuales les ha hecho participes, del día a día de la enfermedad con fotos de la evolución de la misma.