MUNDO ROSA | LA FAMILIA REAL DISGUSTADA POR EL BOMBAZO DE CORINNA

Corinna la "amiga" del Rey Juan Carlos I, ¡Lo ha traicionado!

Por DULCINEA LORENZO. 10/03/2020

Juan Carlos I traicionado por Corinna, al relatar que le regaló 65 millones de euros

Juan Carlos I y la Princesa Corinna

Juan Carlos I y la Princesa Corinna

La familia real está en el disparadero social

La princesa Corinna recientemente ha comunicado que ha recibido varios regalos del Rey emérito Juan Carlos I, pero lo mas alarmante es que no han sido las joyas que alguna vez le regaló, si no una cuantiosa suma de dinero, concretamente 65 millones de euros, esta revelación ha hecho que al monarca se le investigue su patrimonio al detalle y que explique la donación que le obsequió el Rey de Arabia Saudí concretamente alrededor de 100 millones de euros, como ha publicado el diario "El Mundo".

Investigación por posible blanqueo de dinero y Corinna está detras de todo

La Fiscalía suiza investiga si hubo una comisión de 100 millones de euros para el monarca por parte del rey de Arabia Saudí cuando se construyó el AVE a La Meca. Una comisión de la cual el emérito habría hecho una supuesta donación de 65 millones de euros a su "amiga alemana", como ha reconocido el letrado de ésta. La princesa Corinna recibió una donación de don Juan Carlos 2012 como “regalo no solicitado” para ella y su hijo por el afecto que les unía a ellos.

La familia real está muy enfadada con el antiguo monarca

En la familia real parece ser que los escandalos no cesán, puesto que Felipe IV no gana para disgustos de su padre, ya que no pueden ocultar, mas escandalos, tras los conocidos como los de Urdargarín, la relación con la antigua reina Doña Sofía, o los documentos sobre posibles blanqueos de dinero, hacen que el Rey Felipe IV esté tomando cartas en el asunto y ha exigido transparencia a su padre.