¡Adara Molinero y Gianmarco celebran asi su primer mes de amor!

Los concursantes de GH VIP 7 y El Tiempo de Descuento olvidan a sus ex's Hugo Sierra e Ivana Icardi mientras concursan en Supervivientes 2020 y celebran su primer aniversario

Adara Molinero y Gianmarco de GH VIP 7
Adara Molinero y Gianmarco de GH VIP 7

Adara y Gianmarco cumplen hoy un mes desde que dicieran comenzar una relación seria tras haber superado un montón de obstáculos tras su participación en GH VIP 7 donde el italiano y la madrileña se cruzaron por primera vez.

Adara Molinero dedica unas palabras a Gianmarco en Twitter

 

Gianmarco responde al Tweet de Adara Molinero

 

Adara Molinero y Gianmarco juntos ante las adversidades

Cuando ambos entraron en la casa de GH VIP 7, la situación de Adara era complicada. En un principio, entraba en la casa de Gran Hermano como mamá primeriza. El hijo que tiene en común con Hugo Sierra tenía apenas unos meses cuando le ofrecieron la posibilidad de formar parte de los concursantes de Guadalix. Adara aceptaba el reto de echarse un pulso a si misma y entraba en GH VIP 7 para conocer a Gianmarco, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemi Salazar, Estela Grande, Hugo Castejón, El Maestro Joao quién entraba de la mano de Pol, ex de Adara y otros concursantes que dieron mucho de lo que hablar.

Adara Molinero y Gianmarco salen juntos de El Tiempo de Descuento 

Aunque su hisotria de amor se truncó una vez salieron de GH VIP 7, tanto Adara Molinero como Gianmarco no pudieron resistir la tentación de caer de nuevo uno en los brazos del otro cuando se reencontraron en El Tiempo de Descuento. La finalidad de este programa que Mediaset puso en marcha no fue otra que dar una segunda oportunidad a los concursantes que tuvieran cuentas pendientes y ellos eran el mejor ejemplo de eso.

Tras unas semanas encerrados juntos y Adara Molinero darse cuenta de que tenía que intentarlo con Gianmarco, decidió irse de la casa para pedirle la separación definitivamente a Hugo Sierra quién actualmente se encuentra concursando en Supervivientes 2020. 

Hugo Sierra entra en Supervivientes 2020 con el corazón roto y se enamora en Honduras

La vida a veces es caprichosa y entre todas las mujeres que forman parte de este Supervivientes 2020 Hugo Sierra no pensó en fijarse en ninguna otra que no fuera la ex de Gianmarco, la actual pareja de Adara Molinero.

Aunque no sabemos si es un amor de reallity o traspará la pantalla para hacerse realidad una vez abandonen Supervivientes 2020, está claro que Hugo Sierra e Ivana Icardi sienten una atracción brutal el uno por el otro y por eso hace unos días no dudaron en dar rienda suelta a su pasión desde Honduras.