MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO NO LO PENSÓ DOS VECES NO LEER MÁS LOS MENSAJES Y OPINIONES DE SU PADRE, JESÚS MOLINERO, EN TWITTER

Adara Molinero bloquea a su padre en Twitter

Por JOEM. 09/03/2020

La decisión la tomó luego que su padre expresara públicamente apoyo a su expareja, Hugo Sierra

Adara Molinero / Diego Puerta / Gtres

Adara Molinero / Diego Puerta / Gtres

Adara Molinero vuelve a estar en el ojo del huracán luego de tomar la decisión más difícil de su vida: bloquear a su padre en la red social Twitter, luego que este mostrara su apoyo a su expareja, Hugo, de manera pública. Fue su mismo padre, Jesús, quien compartió su sorpresa en la red social.

“Pero que muy paranormal… cada vez más…” fue el tuit que escribió su padre al darse cuenta de la decisión de su hija. Luis Jesús Molinero no entiende la actitud de su hija y así dejó constancia en redes sociales, aunque el tuit ya fue borrado.

Como siempre, el público se encuentra dividido. Algunos apoyan a Adara porque sienten que su padre no le demostró su respaldo: “No hace bien en bloquearte, pero quizás tú también podrías haber repartido tus apoyos públicos Jesús. Apoyar a Hugo en su concurso y mostrar tu apoyo hacia tu hija es incompatible?”, escribió un tuitero.

Otros, se decantan por el padre ya que no entienden la actitud de su hija: “Calma y paciencia, amigo. No te sientas culpable. Llevo meses diciendo que hay aguas revueltas porque mucha gente presiona y hay muchos interesados en ello, pero antes o después volverán a su cauce. Ánimo!”, le escribió un seguidor.

Otros, en cambio, destacan lo que muchos padres tiene que soportar de parte de sus hijos: “Me encanta el padre de Adara no se le escapa ni su hija jajaja me gusta la gente coherente que no le rían la gracia a los hijos cuando están haciendo las cosas mal…”, le escribió otro usuario.

Lo que más llamó la atención fue cómo todo esto se salió de control porque, los problemas familiares, se arreglan en casa y no se ventilan al público. Además, eso de no ser más “amigos de Twitter”, no fue entendido por parte de muchos seguidores de Adara. Su padre siempre le demostró su apoyo. Durante la participación de Adara en “GH VIP” se mantuvo de bajo perfil en un principio pero luego, cambió de opinión y hasta viajó a Gadalix de la Sierra en Madrid, para ver a su hija en la casa.

Esperemos que este impase sea breve y ambos puedan retomar su buena relación.