Harry y Meghan asistieron a su último compromiso antes de Megxit

Por JOEM. 09/03/2020

Durante la tarde del 9 de marzo, los duques de Sussex asistieron a su último compromiso oficial en la abadía de Westminster antes del Megxit. Coincidieron con William y Kate

Duques de Sussex / Getty Images

Duques de Sussex / Getty Images





La tarde del 9 de marzo, los duques de Sussex, Harry y Meghan, asistieron a la que fue su último compromiso oficial antes del Megxit. Fue su último acto como miembros de la casa real británica ya que, a partir del 1 de abril, la pareja se independiza de la corona, por lo que no tendrán que asistir nuevamente a actos oficiales y tendrán que trabajar para obtener financiación propia.



La agenda estuvo muy apretada para la pareja: entregaron premios para los miembros de las Fuerzas Armadas, acudieron al festival de música de Mountbatten, la visita sorpresa de la duquesa a un colegio y, finalmente, el servicio religioso con motivo del día de la Commonwealth, en Londres.




Meghan lució espectacular con un vestido ajustado a la rodilla, color verde, símbolo de la esperanza, a conjunto con su tocado de redecilla y zapatos de salón color nude. Harry eligió un traje azul, con corbata y forro de la americana a juego con su mujer.



Los duques acompañaron a la reina y a los duques de Cambridge durante el servicio religioso.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar