contador web

MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

David Muñoz: "Primer semen que pruebo y me ha encantado"

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 12/08/2017

El chef de DiverXO, que se encuentra en Tokyo, admite en Instagram que no será el último que probará.

  • El cocinero se encuentra de viaje en Japón.
    El cocinero se encuentra de viaje en Japón.
  • David Muñoz se encuentra de viaje en Tokyo para buscar nuevos sabores.
    David Muñoz se encuentra de viaje en Tokyo para buscar nuevos sabores.
DabizDiverxo
DavidMuñoz
DiverXO
Semendepulpo
Tokyo

El cocinero vanguardista, David Muñoz, se encuentra en Tokyo buscando nuevos ingredientes para crear sugerentes innovaciones en su restaurante DiverXO. Es en la capital asiática donde ha probado un plato muy peculiar: el semen de pulpo a la brasa, según ha mostrado el madrileño en Instagram.

"Semen de pulpo a la brasa... primer semen que pruebo y me ha encantado", admite en la publicación el reputado cocinero. Muñoz ha estado en el restaurante Sushiso Masa con ganas de probar sabores nuevo. Añade que "no será el último".

BÚSQUEDA DE SABORES

Así, desde que publicase la foto hace 21 horas, los comentarios en las red social de moda no se han hecho esperar: "No sé qué decir, ni qué pensar", "Increíble", "No sabéis qué hacer para reinventar la leche frita". Al novio de Cristina Pedroche le ha gustado, y 3.735 personas han reaccionado al peculiar plato.

"No será el último"

La peculiar pareja, Dabiz y Pedroche, están acostumbrados a llamar la atención con su brillante personalidad, comentarios de doble sentido y las trasparencias. Hay que recordar que el chef ya publicó hace algunos meses una fotografía luciendo el popular vestido que su pareja vistió en las pasadas campanadas de la Puerta del Sol.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar