miércoles, 22 de septiembre de 2021

Irene Rosales rota: habla de la crisis con Kiko Rivera

La mujer de Kiko Rivera de ha sincerado en Viva la vida y ha contado como se siente en estos días


Irene Rosales rota: habla de la crisis con Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales parece no terminar de levantar cabeza el inesperado fallecimiento de su madre tras haber luchado contra una grave enfermedad le ha dejado una huella imborrable. A pesar de estar intentando llevar su vida con normalidad, este duro trance sigue pesando sobre sus hombros.

Este viernes al cumplirse un mes del fallecimiento de su madre, la mujer de Kiko Rivera la ha querido recordar publicando una hermosa fotografía.

Irene Rosales habla del dolor que siente en estos momentos

Los colaboradores de Viva la Vida le preguntaron por su situación familiar y se rompió en directo en el programa en el que colabora. La sevillana daba un paso al frente y confesaba que lo que sucedía en su casa era algo más grave: el hecho de que su madre estaba muy enferma y de su marido ha confesado que no estaban pasando por su mejor momento, que no hay crisis, pero que tiene la suerte de que la está entendiendo y apoyando en estos momentos.

Su padre también es una persona dependiente que lleva luchando con un tumor cerebral dieciséis años y necesita cuidados constantes. Irene asegura que es un luchador y que al menos está con ellos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar