domingo, 25 de julio de 2021

Supervivientes: Lo que no se vio ni escuchó entre Hugo e Ivana

Te contamos todo lo que pasó antes, durante y después de la noche de pasión entre Hugo Sierra e Ivana Icardi


Supervivientes: Lo que no se vio ni escuchó entre Hugo e Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

No se habla de otra cosa en el universo Supervivientes 2020. El primer edredoning entre Hugo Sierra e Ivana Icardi está copando todas las conversaciones en las redes sociales, donde todos han visto ya el vídeo oficial y que ahora vamos a complementar con la información que se ha filtrado de testigos directos de la noche de pasión.

Según estas fuentes, todo comenzó con un tonteo como el que se han profesado en otras ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión, y tras dado caricias y susurros de alto contenido erótico, no podía pasar otra cosa que la que pasó, que ambos decidieran compartir saco.

"Te lo voy a romper esta noche, eh... ", avisaba Hugo con voz sensual a Ivana mientras ambos se preparaban para dar rienda suelta a la tensión no resuelta entre ambos. Era entonces cuando comenzaban los besos y las caricias en la oscuridad que hemos visto y que llevaban a lo que se intuye fue la penetracion.

Era entonces cuando él le espetaba un “te doy más fuerte”, a lo que ella respondía "bueno, bueno, bueno, empezamos tranquilos". Así, tras un inicio tranquilo se pasó a la locomotora despertando a varios de los presentes que, atónitos, veían una escena que es ya historia de esta edición.

Sería unos minutos después, no más allá de la media hora de trajín, cuando la escena terminaba con arrumacos y con ambos cayendo rendidos vencidos por el sueño. El ejercicio físico realizado, parece, les dejó K.O. veremos si repiten pronto.

Te puede interesar