MUNDO ROSA | BOMBAZO: JUAN CARLOS I A TELECINCO

Bertín Osborne va a traer a su programa a Juan Carlos I

Por DULCINEA LORENZO. 08/03/2020

La cadena lo ha hablado con el entorno del rey emérito y tiene el Ok del monarca

Juan Carlos y Bertín Osborne

Juan Carlos y Bertín Osborne

Bertin Osborne busca el bombazo en su programa

El presentador, de 65 años, ha comentado que busca un bombazo para su  programa, Bertín ha confesado que Julio Iglesias le había dado largas a su invitación y nos sorprendió con un gran anuncio. Don Juan Carlos, el rey emérito, y él ya lo han hablado, y, algún día, le llevará a su casa para hablar largo y tendido. El presentador ha comentado que son las dos personas mas esperadas para que les hagan una entrevista, aunque también las mas inacesibles.

Bertín Osborne habla de su matrimonio 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se conocieron en el 2001 y están a punto de celebrar su 14º aniversario de boda. Dicen que el secreto de su relación es “el aguante mutuo” y reconocen que sigue en pie su “reboda” aunque aún no haya fecha para celebrarla. Bertín añadió que le hace muchisima ilusión. 

Bertín Osborne podría dar el salto a la política 

Bertín ha hablado de la situación política del país, y tras comentar que está en desacuerdo de muchas de las nuevas decisiones políticas, Bertín no descartaría formar un partido nuevo, ya que una posible oferta del Pp no le ha llegado, que es el partido más a fín a sus ideas.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...