MUNDO ROSA | AMADOR MOHEDANO LO CONTÓ EN SÁLVAME DELUXE

Rocío Carrasco se ríe de Amador Mohedano: ¡Búscate la vida!

Por DULCINEA LORENZO. 08/03/2020

La hija de Rocío Jurado ha visitado Sevilla, donde presenta el espectáculo en homenaje a su madre

Amador Mohedano

Amador Mohedano

Amador Mohedano lo cuenta todo en el Sálvame deluxe

Amador Mohedano ha hablado, sobre su relación de su sobrina y no la deja en muy buen lugar, algo que quedó muy patente en televisión. Rocío Carrasco se dejaba ver en Sevilla, donde ha llevado su espectáculo ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ en el Cartuja Center Cite. Sin embargo ella "pasa de su tío" y se ríe de él. Amador Mohedano ha comunicado que no tiene ningún tipo de relación con ella, por unas palabras que le han herido profundamente. El último encuentro que mantuvo con ella fue hace ocho años, contó en Sálvame: Quedamos en un hotel de la capital, y apareció acompañada de una abogada: «¿Sabéis lo que os digo? Que os busquéis la vida», le dijo. Sobre la herencia de ‘la más grande’, que estima en más de 50 millones de euros, decía: «Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos».

Rocío Jurado "caló" a la primera a Fidel Albiac

Amador Mohedano comentó que Rocío Jurado caló, a la primera a Fidel Albiac, nunca le gustó, le veía muy interesado con todo lo relacionado con el dinero, mi ex mujer Rosa Benito y yo somos más de hacer las cosas de corazón el por interés, añadió Amador. Rocío Carrasco en Sevilla fué preguntada por las declaraciones de su tío, ella respondió con un escueto, Pasapalabra.

Amador Mohedano atiza a Rocío Carrasco

Amador concluyó la entrevista atizando a su sobrina, la persona que se pasó mas tiempo en Houston cuidando a Rocío Jurado, fué Rosa Benito, añadiendo que Rocío Carrasco solo llamó a su tía, para decirle donde tenía las joyas guardadas de su madre cuando ella falleció, algo que aplaudió Belén Esteban diciendo que era verdad. Amador terminó la entrevista comentando que lo que mas le dolió es cuando le dijo "Búscate la vida" es algo que no voy a perdonar finalizó.

 

 

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...