jueves, 5 de agosto de 2021

La foto de la barriguita de Belén Esteban hace saltar las alarmas

Esta es la foto con la emergente barriguita de Belén Esteban que ha desatado decenas de comentarios en las redes sociales


La foto de la barriguita de Belén Esteban hace saltar las alarmas
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales se han llenado de comentarios en relación al posible embarazo de Belén Esteban. Así ha sido después de la publicación de una storie en el Instagram oficial de la colaboradora de Sálvame en el que sale luciendo una tripita emergente que todavía no se ha podido confirmar sea consecuencia directa de una gestación.

Lo cierto es que son decenas los seguidores de la rubia más famosa de España que se están afanando en dar la enhorabuena a la ex mujer de Jesulín de Ubrique y su marido empujados, en muchos casos, por la confirmación de la popia Esteban de que esperan que a lo largo de este año 2020 puedan dar el ansiado hermano a Andreíta que será, a su vez, el primer hijo de Miguel Marcos.

Para los que todavía no hayan visto las imágenes de marras, aquí adjuntamos algunas de las capturas que están desatando todo tipo de elucubraciones alrededor del posible estado de buena esperanza de Belén Esteban. Estado que, en cualquier caso, no ha sido confirmado por nadie cercano a la familia en estos momento.



  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar