MUNDO ROSA | ALERTA : ISA P. AUSENCIA DESTACADA

Isabel Pantoja "abandonada" por su hija en su concierto de Madrid

Por DULCINEA LORENZO. 07/03/2020

Doña Ana la gran ausente al concierto de Isabel Pantoja que recientemente dió en Madrid

Isabel Pantoja y su hija

Isabel Pantoja y su hija

Isabel Pantoja triunfo agridulce en su concierto de Madrid

La tonadillera Isabel Pantoja ha comentado en pleno concierto, realizado en Madrid que es un día especial, por su vuelta a los escenarios de España con su nueva gira, sin embargo también es un día muy triste para ella, ya que dos importantes personas en su vida, no han podido asistir, una es su madre doña Ana debido a su estado delicado de salud y la otra es Isa Pantoja, su hija. La tonadillera ha comentado que desde que se subió por primera vez a un escenario, su madre siempre ha estado ahí, y es la primera vez que no estará entre el público.

Isa Pantoja no asistió por motivos personales

Isa Pantoja que recientemente se ha reconciliado con su madre y hermano, el DJ Kiko Rivera, no ha podido asistir por una razón de peso, es que ese mismo día, cumplía años su hijo Alberto, y por este motivo te ha tenido que ausentar. Isabel Pantoja se encuentra en un momento profesional y familiar increíble, tras su gira de 2020 por los escenarios de España, se le une que es jurado en el programa Idol Kids de Telecinco y la reconciliación con su hija. 

El concierto fué un éxito rotundo

El concierto ha sido un éxito rotundo, ya que las entradas se acabaron de manera inmediata e Isabel Pantoja estuvo plétorica, mezclando temas actuales de su nueva gira, como los clásicos "Marinero de luces" y "Hoy quiero confesar". La redes sociales especialmente Instagram fueron un hervidero ya que su sobrina Anabel Pantoja se encontraba tras las "Stories" de las mismas.