domingo, 13 de junio de 2021

Violeta Mangriñán dice que no se esperaba ser "mamá" tan pronto

La ex concursante de 'Supervivientes' y Fabio Colloricchio, al que conoció en el reality, amplían la familia antes de lo esperado


Violeta Mangriñán dice que no se esperaba ser "mamá" tan pronto
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han ampliado su familia de forma totalmente inesperada. De hecho, la propia ex concursante de 'Supervivientes', reality en el que se enamoró del argentino, ha confesado que ha sido una sorpresa: "No me esperaba ser mamá tan pronto", ha reconocido.

La pareja aprovechó el mes pasado el primer Día de los Enamorados que pasaban juntos para compartir con sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a su hogar, algo que sin duda cambiará sus vidas.

Desde que se conocieran en Honduras hace ahora ya un año, Violeta y Fabio tienen informados a sus followers de Instagram de cada paso que dan en su relación. Y con motivo de San Valentín, el modelo dejó impactada a la ex tronista de 'MYHYV' decidiendo por su cuenta y riesgo ampliar la familia. Pero ella quedó encantada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Canela ???? #pomerania #toy #ahorasomostres #sanvalentin #love

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

El regalazo de Colloricchio a la influencer fue nada más y nada menos que una perrita de la raza pomerania llamada Canela: "Sé que vas a ser la mejor madre del mundo. Te amo", escribió Fabio a Violeta en Instagram junto a un vídeo en el que se podía ver la reacción de la valenciana. 

La joven quiso agradecerle a su novio públicamente el detalle, revelando sus sentimientos al enterarse de que iba a ser la mamá de un preciosa cachorrita, con la que ha tenido "amor a primera vista". "Un babero para mí, please", pidió Violeta Mangriñán en febrero en la misma red social desde su residencia de Milán.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar