jueves, 6 de mayo de 2021

Telecinco en shock: Muere de forma fulminante Roberto Zelicovich

El jueves por la noche sufrió un infarto en su domicilio de Madrid, donde un amigo halló el cuerpo sin vida


Telecinco en shock: Muere de forma fulminante Roberto Zelicovich
  • whatsapp
  • linkedin

El doctor Roberto Zelicovich, conocido como el cirujano plástico de los famosos, murió este jueves por la noche de un infarto fulminante en su casa de Madrid, según cuenta en primicia JALEOS, el suplemento rosa del digital El Español.

El cirujano argetino estuvo atendiendo su consulta durante todo el día, y cuando llegó a su domicilio empezó a encontrarse mal y llamó a un amigo. Pero todo fue en vano. Al presentarse en el hogar de Zelicovich, esta persona halló su cuerpo sin vida. Este sábado por la mañana ha tenido lugar la incineración. 

Grandes estrellas en sus manos

Considerado uno de los cirujanos plásticos más reputados, Roberto Zelicovich empezó retocando las caras de algunos de los rostros más famosos del cine. En su última etapa, hizo lo propio con personajes de la farándula y la televisión.

Tuvo una gran relación de amistad con Salvador Dalí. A la musa del artista, Gala, le practicó su enésima operación estética. También intervino a actores como Alain Delon y SofíaLoren

Los rostros de Mediaset

Tras instalarse definitivamente en España, Zelicovich se dedicó a rejuvenecer las caras más populares de Telecinco. Por su consulta han pasado desde Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano, hasta la simpar Yurena.

Otra de sus pacientes fue Amor Romeira. Para su segunda operación de pecho, la ex gran hermana confió en el argentino, quien ya le había retocado la nariz poco antes. 

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar