martes, 11 de mayo de 2021

Belén Esteban, en shock tras recibir un ataque de sus haters

La colaboradora de Sálvame conmocionada tras ser atacada por sus detractores


Belén Esteban, en shock tras recibir un ataque de sus haters
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban todavía está recuperándose del ataque sufrido en las últimas horas en su propia casa por parte de un grupo de haters que no han dudado en saltarse la ley para hacerle daño.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio que esta tiene en Villanueva del Pardillo tras el desahucio de Toño Sanchís, su anterior inquilino. Al acceder al chalé, han visto el jardín destrozado, el garaje lleno de latas y, lo que es más inquietante, dentro de la vivienda, una serie de pintadas contra Belén, tal y como cuenta La Razón.

Pintadas que no han trascendido pero que, según se ha filtrado, contendrían frases irreproducibles en los medios y que irían a hacer daño a la rubia más famosa de España, quien ya habría puesto estos hechos en conocimiento de la policía para que investigue quién está detrás de este acto delictivo.

A la espera de que se resuelva el caso, Belén Esteban no da crédito a lo sucedido, habiendo quedado conmocionada en un primer momento en el que le habría comido la ira. Ahora, más relajada, espera que la justicia haga su parte y detenga a los culpables cuanto antes.

Te puede interesar