Estela Grande y su pérdida de peso: te contamos la razón

Por JOEM. 06/03/2020

La modelo siempre ha sido de contextura bastante delgada pero, en estos meses, se le ha visto muchísimo más

Estela Grande / MTMAD

Estela Grande / MTMAD

Estela no tiene todos los motivos para estar feliz hoy día: Su divorcio de Diego Matamoros, las polémicas con su ex suegro, Kiko Matamoros y el “regalito” recibido de parte Kiko Jiménez le han dejado un mal sabor de boca. Sin embargo, sigue siendo un personaje que genera interés.

La modelo siempre ha sido de contextura bastante delgada pero, en estos meses, se le ha visto muchísimo más. Sus seguidores, preocupados, se lo comentan a través de las redes sociales. Así que fue ella misma quien decidió explicar las razones de esa pérdida de peso y calmar a sus seguidores.

En el último episodio de su programa “Sigue mi Estela”, transmitido por MTMAD, confesó que, ahora, usa talla XS: “tantos disgustos me han hecho perder un par de kilitos”. Y agregó, para calmar a sus seguidores: “pero que como muchísimo eh, que me lo decís muchísimo por las redes sociales”.

“Siempre he sido muy delgada. Siempre he sido súper, súper delgada… pero siempre he comido muchísimo, nunca he tenido ningún problema. Pero lo que pasa es que ahora es verdad que con tanto nerviosismo, con todo lo que está pasando… ha habido momentos que la situación me ha superado y creo que mi cabeza trabaja súper rápido y no duermo bien por las noches. La tengo bum bum bum. Entonces creo que eso me está consumiendo a pasos agigantados las calorías”, comentó. Para finalizar, agregó: “por mucho que coma no dejo de adelgazar. Yo creo que son los nervios, un poco de ansiedad, siempre tengo un nudo en el estómago, y eso es un problema”.