Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban está pasando por un dramático momento junto a su madre después del suceso ocurrido en el día de ayer con Toño Sanchís. El exrepresentante de famosos fue desahuciado el pasado jueves por agentes de la Guardia Civil a primera hora de la mañana y las imágenes evidenciaban el mal momento que Toño Sanchís estaba pasando
La madre de Andrea Janeiro estalla tras el destrozo de su casa
Visiblemente serio y sin hacer declaraciones, el exrepresentante de Belén Esteban dejó la casa a la de Paracuellos en una situación deplorable. Arrancando el cableado de la luz, lámparas, dejando basura e incluso excrementos de animales en el jardín. Una situación complicada para la madre de Andrea Janeiro, quien se ha pronunciado por primera vez en Sálvame tras su victoria judicial y admite que ahora venderá o alquilará la casa de Toño Sanchís.
Aunque hasta la fecha, la madre de Andrea Janeiro no ha acudido al domicilio, admite que la casa no está en condiciones para ser habitada, pues Toño Sanchís se la ha dejado destrozada. Eso sí, la madre de Andrea Janeiro confirma que hará una exclusiva en la casa que fue de Toño Sanchís y sacarán imágenes exclusivas del estado en el que se encuentra la vivienda, aunque el medio El Español ya reveló imágenes donde se podía apreciar el estado en el que Toño dejó la vivienda a Belén Esteban y Andrea Janeiro.