martes, 18 de mayo de 2021

Isla Tentaciones: Tras Christofer, Fiama también se opera la cara

La canaria sigue el ejemplo del novio de Fani y ha decidido someterse a una serie de intervenciones estéticas para mejorar su imagen


Isla Tentaciones: Tras Christofer, Fiama también se opera la cara
  • whatsapp
  • linkedin

Furor por la cirugía estética entre los ex concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Fiama ha seguido el ejemplo de Christofer Guzmán y también se ha operado la cara.

Al igual que el novio de Fani, la que fuera participante del exitoso reality show de parejas de Mediaset ha decidido someterse a una serie de intervenciones estéticas con el objeto de mejorar su imagen y conseguir un rostro "más fresco". 

La canaria ha confesado que se ha "reposicionado" la faz con la ayuda del ácido hialurónico y ha reconocido que también se ha practicado una "rinomodelación" para poder cambiar la forma de su nariz, tan criticada por los seguidores del programa.

Como el joven de origen chileno, Fiama ha querido mostrar a sus followers la evolución del proceso en sus stories de Instagram. La ex pretendienta de 'MYHYV' ha contado con el apoyo del especialista que la ha atendido en una clínica de Barcelona para explicar todo lo que se ha hecho y en qué se han basado a la hora de apostar por estos retoques.

Cabe recordar que durante su participación en 'La Isla de las Tentaciones' algunos usuarios se cebaron con ella en las redes sociales afirmando que la chica tenía un apéndice nasal que la hacía parecer "una bruja".

Fiama ha dicho que su nariz contaba con "una pequeña curvita" y que ha sido ese defecto el que ahora ha corregido. Asegura que es "un cambio mucho más sutil de lo que parece y que el resultado es completamente natural".

Sin duda, tras romper con Álex, todo apunta a que Fiama quiere empezar una vida desde cero, con nueva cara incluida.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar