martes, 27 de julio de 2021

'SV 2020': Los memes de Rocío Flores aterrizando sobre un flan

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores provoca una lluvia de chistes en las redes por su manera de devorar el gigantesco dulce


'SV 2020': Los memes de Rocío Flores aterrizando sobre un flan
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurrió el martes durante la emisión de la última gala de 'Tierra de Nadie'. Rocío Flores se abalanzó sobre un flan y llenó las redes sociales de memes. De este modo, 'Supervivientes 2020' ya tiene su imagen viral. 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores provocó una auténtica lluvia de chistes en Twitter por su particular forma de comerse el gigantesco dulce en el reality show más extremo de Mediaset

El momentazo de la nieta de Rocío Jurado se ha viralizado debido a la manera en que decidió disfrutar de la recompensa ganada por su equipo tras vencer en un duelo entre siervos y mortales celebrado en un rebuscado circuito. Su nombre llegó a ser trending topic.

A la joven no se le ocurrió otra cosa que tirarse en plancha sobre la mesa para degustar el susodicho flan, que también sirvió para paliar el hambre de sus compañeros de grupo. El show de Rocío entregándose en cuerpo y alma al postre desató las risas del resto de los supervivientes y los aplausos del público presente en el plató.

Como dice uno de los miles de tuits que los usuarios publicaron a raíz del comentado aterrizaje de Flores en el mostrador en el que se encontraba el goloso premio, la concursante "se abalanzó sobre el flan como un león sobre su presa".

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar