MUNDO ROSA | DOS NUEVAS DEMANDAS PARA IVONNE REYES

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes. ¡Que se vaya preparando!

Por DULCINEA LORENZO. 05/03/2020

El periodista Pepe Navarro ataca con dureza a Ivonne Reyes: ¡Lleva muchos años ganando dinero a mi costa, estoy harto!

Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro acaba de demandar a Ivonne Reyes

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes parece no acabar nunca, y es que hace solamente una semana la venezolana había demandado a Pepe Navarro por no pasar la manutención a su hijo Alejandro, que actualmente está concursando en Supervivientes de Telecinco, algo que ha hecho estallar al periodista, puesto que él asegura, no ser el padre biológico y no va abonar nada.

La guerra se recrudece y Pepe Navarro ataca con dureza a Ivonne Reyes e hijo

Pepe Navarro ha anunciado nuevas medidas legales en contra de Ivonne Reyes: "Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y la otra es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo". En el periódico el Confidencial añadió recientemente que Pepe Navarro comentó: "Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé donde tiene la dignidad", comentaba. Ante esas palabras, Ivonne Reyes respondía reafirmándose en lo que lleva dos décadas defendiendo. "El padre de Alejandro es Pepe Navarro, lo pregunta él, será que tiene alzheimer". añadiendo mas madera al fuego.

El final se muestra muy lejos y con un camino de piedras 

El final de esta guerra parece que va a seguir durante muchos años mas, puesto que uno afirma que no es el padre, e Ivonne Reyes afirma lo contrario, sin embargo, las pruebas recogidas por ambas partes no parecen esclarecer el mótivo de esta guerra sin cuartel, en la que la pregunta sin contestar ya mas de 25 años no tiene respuesta. ¿Quién es el padre de Alejandro?.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...