domingo, 13 de junio de 2021

'SV 2020': ¿Aceptará Fani a Christofer con su nueva cara operada?

El joven chileno ha aprovechado la ausencia de su pareja para acabar con sus marcadas ojeras


'SV 2020': ¿Aceptará Fani a Christofer con su nueva cara operada?
  • whatsapp
  • linkedin

Christofer Guzmán ha decidido operarse la cara para cuando Fani Carbajo vuelva de Honduras. El joven de origen chileno se ha retocado la zona de las ojeras mientras su novia desde hace siete años concursa en 'Supervivientes 2020'.

Christofer ha querido acabar con las ojeras tan marcadas que tenía y que, según ha reconocido el propio ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones', le acomplejaban desde hacía muchísimo tiempo. 

El chico se ha sometido a una sencilla intervención en uno de los centros que Clínicas Love tiene en Madrid. Asegura que la operación, llevada a cabo por el doctor Gregorio Mendoza, especialista en medicina estética y dermatología, fue rápida y poco invasiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo vuestro apoyo ????

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el

Y lo cierto es que el resultado ha sido todo un éxito, ya que su rostro ahora es ligeramente diferente pero considerablemente más atractivo. En estos momentos, el camarero cuida del hijo que Estefanía tiene fruto de una relación anterior y lleva su nuevo canal de Mtmad, "A pesar de todo".

Mientras, desde los Cayos Cochinos y siempre en compañía de su amiga Rocío Flores, Fani no deja de acordarse de Christofer y aprovecha cada ocasión para reiterarle que bajo ningún concepto piensa volver a cometer el error de engañarle con otro chico. 

Cabe recordar que, tras dejar 'La Isla de las Tentaciones', él perdonó la infidelidad de ella en República Dominicana con el soltero Rubén Sánchez.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar