MUNDO ROSA | LA CANTANTE DE 53 AÑOS ILUSIONADA

Leticia Sabater. ¡Pasa por el quirófano!

Por DULCINEA LORENZO. 05/03/2020

Leticia Sabater se sometió a una cirugía de abdominales con un resultado "desastroso"

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater pasa por el quirófano otra vez

La popular presentadora y dj, acaba de publicar en sus redes sociales que ha vuelto a pasar por el quirófano tras la anterior operación del año pasado y que resultó bastante desastrosa, la polifacética artista cansada de dietas y ejercicios en el gimnasio, ha viajado hasta Barcelona, concretamente a la clínica del doctor Jordi Mir, para perfilar su cuerpo una vez más, cómo ya ocurrió en 2019, la operación es una Liposucción Vasser High Definitivo six pack, con una duración de seis horas y un coste de unos 15000 euros aproximadamente.

La operación de Leticia Sabater 

La operación de la artista española, principalmente consiste en emplear la "tecnología de última generación de liposucción por ultrasonido, actuando sobre el tejido adiposo y haciendo líquido la grasa para su extracción, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran definir". En el caso de Leticia Sabater las abdominales de ahí su nombre six pack o más común llamado, cuadraditos o tableta.

El reposo de la operación fué lo más duro para ella

Leticia Sabater ha contado en sus redes sociales, que el doctor Jordi Mir. "Ha eliminado toda la grasa de su cuerpo, principalmente en glúteos y muslos", según relató en Sálvame, "Me han dejado el culo de una chica de 25 años". Leticia Sabater también relató que el Post-operatorio ha sido muy duro y doloroso ya que estuvo en la clínica ingresada cuatro días más por fuertes dolores tras la operación, y con un reposo absoluto de casi dos meses, evitando todo lo relacionado a la actividad deportiva.

¡Le llueven las ofertas de empleo y las críticas!

La redes sociales especialmente, Instagram que es donde más se suele expresar la artista española, ha recibido toda clase de comentarios, algunos desagradables o con poco tacto, aunque también como reconoce ella, "me encuentro fenomenal", además recientemente ha realizado varios "cameos" como la secuencia rodada en un gimnasio, en la que Leticia Sabater hace de sí misma, y entabla una conversación con Javier Gutiérrez, actor principal de la serie de Movistar, "Vergüenza", resaltando con un mini pantalón el resultado de la reciente operación.