Polémica entre Merche y Dani Martín por el título de una canción

Ambos cantantes coincidieron en nombrar de la misma manera una canción: “Lo que me dé la gana”

Merche / Gtres
Merche / Gtres

No todo puede ser color de rosa en la vida de Merche. Con lo feliz que se encuentra motivo a la gira que comenzará el próximo 7 de marzo para presentar su nuevo disco, nada debería empañarle la dicha.

Pero el pasado 30 de enero, Dani Martin, ex vocalista de El Canto del Loco lanzó una canción llamada “Lo que me dé la gana” que coincide con el título de uno de los temas que componen la placa de Merche. ¿Coincidencia? La misma Merche explica: “Pues, no lo sé. Ahí tendría que ser el mismo Dani Martín (quien responda) porque mi single salió ocho, nueve meses antes que el de él. Nada más que añadir”. La cantante continuó: “Si hay algo que responder, que no sé si hay algo… mera coincidencia porque además, señores, es un expresión muy típica que usamos todos. Yo opto, lógicamente, por la idea de la coincidencia, evidentemente, porque insisto, es una expresión muy normal y estamos los dos en una edad de hacer lo que nos dé la gana, entonces me parece muy normal que hayamos coincidido en esa idea ¿no? Pero, si hay algo a quien preguntarle eso es a él”.

Que ambos temas tengan el mismo nombre no la afectó. Asegura que no le dio mucha importancia hasta que los medios comenzaron a hacer hincapié en la similitud de los títulos. Zanjó la polémica afirmando que “es mera coincidencia, no más”.

TAMBIÉN EN: