La audiencia quiere expulsar a Rocío Flores (VÍDEO)

El hastío de los telespectadores por esta concursante, de la que dicen no hace nada más que comer, quedó patente ayer al salvar a Ferre

  • Rocío Flores se tira en plancha para conseguir la mayor porción del flan de recompensa de su grupo
    Rocío Flores se tira en plancha para conseguir la mayor porción del flan de recompensa de su grupo
  • Rocío Flores se tira en plancha para conseguir la mayor porción del flan de recompensa de su grupo
    Rocío Flores se tira en plancha para conseguir la mayor porción del flan de recompensa de su grupo

Rocío Flores deja claro cada día que pasa que no es buena superviviente, ya que solo pulula por la isla sin hacer nada y encima vemos por los vídeos que no tienen más remedio que enseñar y a pesar de la escasez de comida, que ella siempre está comiendo.

La audiencia quiere expulsarla para perderla de vista a ella y a su padre Antonio David Flores, a quienes pocos soportan ver todos los días en Telecinco y sin embargo la cadena hace todo lo que puede para evitarnos los vídeos, que sin duda lograrían que la viésemos al natural y no escondida tras las palmeras.

Rocío Flores es la nueva protegida de Telecinco

Lo vemos últimamente en todos los realities, donde siempre la cadena tiene una protegida a la que todos defienden a pesar de no hacerlo bien e incluso de hacerlo muy mal (véase el caso de Mila Ximénez en GH DÚO) Y en este ya teníamos claro que esa ‘protegida’ será Rocío Flores y no solo la protegen sino que incluso le han permitido saltarse las normas en alguna prueba.

El ataque tan bajo de Rocío hacia Ana María diciéndole: ‘¿Y el tonteo que se trae Pavón contigo? ¿Lo ponemos sobre la mesa?'. Ha propiciado que algunos carroñeros hayan sacado la casquería a pasear, diciendo que el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano poco menos que pende de un hilo, aprovechando además para atacarla con saña por no defender a la hija de Antonio David Flores.

Telecinco pone en marcha la maquinaria para salvar a Rocío el jueves

No hay duda de que siguen al minuto lo que acontece en redes sociales y por eso han puesto en marcha la maquinaria para que la audiencia nuevamente no vuelva a ser soberana y no expulse a Rocío. La estrategia es muy sucia, porque supone dejar por los suelos a Ana María Aldón y a cualquiera que la defienda.

Por eso este jueves irremediablemente la veremos salvada y a la Isla Desvalida irán Bea y Pavón y ahí estará la disyuntiva, cuando se tenga que votar quien abandona definitivamente los Cayos Cochinos.

Analizando el paso de cada uno: Vicky, Bea, Yiya y Pavón, debería ser expulsada Bea porque de los cuatro es la que menos juego ha dado y la que menos ha aportado en general.

Bea Retamal, está resultando un peñazo de concursante y no genera interés. Está como opacada, seguramente porque está haciendo un papelón para que su verdadero carácter no salga a la luz, el mismo papelón que la niña Flores, que solo enseña la patita en contadas ocasiones y siempre de forma sibilina (véase el ataque a su ‘abuelastra’)

De momento nos esperan dos días en que veremos en los diferentes programas de Telecinco como se ataca a Pavón y a Ana María, para tratar de darle un brillo que no tiene, a Rocío Flores.