MUNDO ROSA | DISCUTE CON ELLAS EN DIRECTO

Víctor Sandoval menosprecia a Paz Padilla y a Carmen Alcayde

Por DULCINEA LORENZO. 04/03/2020

Sandoval ha recibido de uñas a sus compañeras y le dice de todo a Paz Padilla

Sandoval lleno de ira contra Carmen Alcayde

Sandoval lleno de ira contra Carmen Alcayde

Víctor Sandoval ha ninguneado a sus compañeras 

 El grupo empresarial de  Telecinco estrenaba su aniversario, y Víctor Sandoval que estaba invitado como compañero de Carmen Alcayde, ha aprovechado para enzarzarse en una guerra dialéctica, lejos de ser un encuentro emotivo, se convirtió en uno lleno de reproches. Carmen Alcayde quiso dar el pésame por la muerte del padre de Víctor Sandoval, algo que Víctor Sandoval no agradece, ya que están llenas de falsedad. En pleno directo Víctor expresó que: "Carmen Alcayde ha realizado  unas declaraciones muy fuertes y por eso no quiero saber de ella" puntualizó Sandoval.

La periodista Carmen Alcayde ha alucinando con lo sucedido

La periodista ha querido aclarar que la ha dejado muy tocada, la reacción de Víctor, puesto que solo ha comentado que Víctor Sandoval "Tiene muchas ansias de fama y televisión", Víctor Sandoval le ha hechado en cara que se dude de su profesionalidad, añadiendo:"Que aún queréis meter más dolor a mí vida", con mi padre fallecido.

Paz Padilla en el ojo del huracán de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha querido dar las gracias públicamente a las hermanas Campos, puesto que se han interesado, por el estado de Víctor tras la perdida de su padre, "En este momento, sinceramente, el mensaje no lo esperaba y cuando no esperas una cosa y la recibes impresiona el doble. Muchas gracias" en referencia a las hermanas Campos.

También ha querido aclarar que varias personas le han decepcionado y una de ellas ha sido Paz Padilla. Víctor está muy dolido porque la presentadora acababa de pasar por la misma sensación con la muerte de su madre. Paz Padilla ha querido disculparse por no haberse enterado de la muerte de su padre. "Perdón Víctor, no me enteré. Nadie me avisó" algo que Víctor Sandoval agradeció de manera muy tibia. 

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...