MUNDO ROSA | DISCUSIÓN EN SV

Avilés insulta en directo a Bea y ella le contesta peor

Por DULCINEA LORENZO. 03/03/2020

Un coco abierto por Avilés enciende la chispa de la discusión en pleno directo de programa

Avilés antes de partir a supervivientes

Avilés antes de partir a supervivientes

Avilés insulta gravemente a Bea

El joven reportero del programa de Telecinco 'Viva la vida', vuelve hacer de las suyas al discutir con otra compañera de reality, hace solo unas hora discutió con Pavón, y ahora ha sido con la concursante Bea, la joven valenciana que se la conoce por ser la ganadora de GH 17, le recriminó a José Antonio Avilés, que no podía abrir un coco, Avilés no le ha hecho ni caso y al abrirlo expresó el colaborador que no era para tanto.

Avilés a Bea: Eres una mal educada y una mal hablada

Avilés le ha dicho a Bea que era una mala influencia y una mal educada, puesto que él, no ve tanta "tragedia" abrir un coco, Bea entonces ha contestado al colaborador diciendo: Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los Coj****!. Algunos concursantes le han aconsejado que no entre en el "juego" de Avilés, ya que es lo que quiere. 

Avilés siente el apoyo de Christian Suescun

Christian Suescun ha apoyado a Aviles, comentando que de la riña e insultos de ellos lo que más le ha molestado es la voz de pito de Bea, algo que me irrita muchísimo comentó el hermano de Sofía Suescun, sin embargo Elena madre de Adara Molinero ha querido aclarar que se ha pasado con la "chulería" que ha tratado a Bea. 

 

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...